Acerca de GAF Logistics

Somos un equipo de talentos con un fuerte enfoque en crear soluciones a los retos de cadena de suministro de nuestros clientes, con una filosofía que nos permite eliminar las objeciones.

Ofrecemos un paquete de soluciones integrales logísticas a través de un equipo ético y profesional.

industrias

¿Te interesa contratarnos?

Solicita una cotización personalizada y en breve te contestaremos.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos una gran variedad de servicios, cada uno perfecto para su negocio.

GAF Automotive

La industria del automóvil impone grandes retos en servicios de logística, y requiere experiencia en el diseño de la gestión de la cadena de suministro, planificación de procesos y la eficiencia de las operaciones.

VER MÁS


GAF Aerospace

La industria aeroespacial por su naturaleza se encuentra todo el tiempo en condiciones competitivas extremas para mantener los márgenes, alcanzar el mejor valor en la fabricación y para mantener los aviones en servicio.

VER MÁS


GAF Retail

Nuestro equipo de venta dedicado al retail proporciona a nuestros clientes con soluciones y procesos adaptados a las necesidades específicas del cliente y del producto.

VER MÁS


GAF High Tech

Gaf Logistics se ha enfocado en crear soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades específicas de la logística de alta tecnología, incluyendo la velocidad del mercado y la flexibilidad para satisfacer las siempre cambiantes exigencias del consumidor.

VER MÁS


GAF Perishables and Cold Chain

La cadena de suministro de alimentos es un mercado muy exclusivo, GAF Logistics cubre todas las necesidades del mismo.

VER MÁS


GAF Consumer Goods

Entregamos los bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG) a tiempo para el punto de venta para los minoristas y fabricantes.

VER MÁS


GAF Oil and Gas

En GAF sabemos que la logística de petróleo y gas requieren experiencia, servicios dedicados. No hay margen para el error. Los errores pueden ser costosos.

VER MÁS


GAF Pharma and Health Care

GAF Logistics se ha especializado en invertir recursos en el desarrollo de soluciones para la industria farmacéutica, biotecnológica y el suministro mundial de la salud.

VER MÁS